6.000 pesos costará la entrada más barata para ver a Chile en la Copa América

Precios bastante accesibles son los que tendrán las entradas de la fase grupal de la Copa América Argentina 2011. por lo que incluso sólo por 6.000 pesos se podrá ver a la selección chilena en el torneo.

Así lo determinó el Comité Organizador Local (COL) de la cita trasandina, cobrando valores similares a los que existen en torneos como el Apertura y la Copa Libertadores.

Por ejemplo, sólo 6.000 pesos es lo que cuesta una Galería Popular para el duelo entre Chile y Perú del próximo martes 12 de julio, en el que la tienda nacional cerrará su participación en el Grupo C, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En ese duelo -que a diferencia de los dos primeros partidos será jornada única- los precios llegan hasta los 24.000, en Platea preferencial.

En tanto, en el debut del equipo de Claudio Borghi -ante México en San Juan, el lunes 4 de julio- los precios de las entradas costarán entre 7.200 y 16.800 pesos.

El mismo valor tendrá ingresar al partido entre Chile y Uruguay, el viernes 8 de julio, en Mendoza, aunque la Platea preferencial costará 30.000 pesos.

El detalle de las futuras ventas puede ser revisado en el sistema Ticketek Argentina.

Los boletos se pondrán a la venta este 15 de abril para los clientes de Master Card, mientras el próximo 30 de abril para el resto de las tarjetas de crédito y compradores generales.

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.