Alexis Sánchez es ovacionado por hinchas del Barcelona

Foto: FCBarcelona.cat

Sánchez sigue cumpliendo todo tipo de ceremonias en sus primeras semanas en el FC Barcelona.

Esta vez el delantero se presentó en el “Congreso de Peñas” del club catalán que reúne a los hinchas cada año y recibió una gran ovación por parte de los presentes.

El tocopillano estuvo junto a Cesc Fábregas ex jugador del Arsenal quienes fueron aplaudidos por todos los hinchas del club.

Fábregas fue quien hablo en la ceremonia y dijo “Hablo también en nombre de Alexis, es un placer para nosotros estar aquí y formar parte de este gran club. Quiero volver a hacer un agradecimiento a las personas que lo hicieron posible”.

“Empezamos muy bien con el triunfo ante el Madrid en la Supercopa, y esperamos que sean muchos más títulos los que ganamos y que puedan disfrutar mucho”, añadió.

 

Por su parte, el presidente Sandro Rosell también presentó a los nuevos jugadores “Quiero dar la bienvenida a los dos nuevos integrantes de nuestra familia” y agregó que “El embajador de Chile me reconoció que su país es azulgrana gracias a Alexis. Además de un gran jugador, hemos fichado a una gran persona”, señaló Rosell.

 

La celebración estuvo acompañada de los trofeos que últimamente obtuvo Barcelona en la temporada pasada y de fondo tocaron su famoso himno “culé”.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.