Alexis Sánchez se lesionó en una nueva goleada del Barcelona

Los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron 4-0 al Al- Sadd de Qatar, pero perdieron a David Villa y Alexis Sánchez para la final del Mundial de Clubes frente al Santos de Brasil.

Foto: euro.mediotiempo.com

El jugador del Barcelona y ariete de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, salió lesionado en el triunfo blaugrana sobre el Al-Sadd de Qatar por 4-0 en el marco de la semifinal del Mundial de Clubes 2011.

Sánchez comenzó el duelo sentado en la banca de suplentes, sin embargo debió ingresar a los 37’ por David Villa, quien sufrió una grave lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por seis meses aproximadamente, resolución médica que deja al “Guaje” fuera de la Eurocopa 2012.

Por su parte, el tocopillano fue sustituido por Isaac Cuenca a los 70’ luego de una molestia al abductor en la pierna izquierda, algo que no es de mucha gravedad pero que se evaluará este viernes para conocer el tiempo que el “niño maravilla” estará fuera de las canchas.

Respecto al resultado, Barcelona goleó 4-0 con goles de Adriano (25’ y 43’), Seydou Keita (64’) y Maxwell (81’), resultado que medirá al Santos de Brasil contra los culés el 18 de diciembre en el Estadio Internacional de Yokohama, Japón.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.