América Gallego fuera de Colo colo

Tras una campaña irregular, el director técnico argentino, cuya misión era recuperar a Colo colo de la desastrosa etapa con Diego Cagna, Américo Gallego deja la conducción del plantel albo.

imagen:www.futbolargentino.com

En febrero, Américo Rubén Gallego, campeón del mundo como jugador y seis veces como entrenador, prometía sacar a Colo colo de la profunda crisis. Después de cinco meses, el DT, no pasó la fase grupal de la Libertadores, tampoco la primera etapa de los playoffs del Torneo de Apertura ni pudo clasificar a la Copa Sudamericana. El único logró para Colo colo durante la era Gallego fue obtener tres victorias en sus primeras presentaciones y un triunfo de 3-1 sobre el Santos de Brasil en el Monumental. EL equipo carioca saldría campeón del torneo.

Tras su primera derrota en el Apertura, frente a Huachipato, el Gallego cometió el error de cuestionar la calidad de los refuerzos. Poco tiempo después, se refirió al bajo nivel de Daúd Gazale en un partido: “no sé si triunfe con este nivel”, con lo que perdió la credibilidad de sus pupilos, sumándose enemigos dentro y fuera del camarín.

Dicen que la dirigencia de Blanco y negro le había dado al Tolo cuatro partidos de gracia. Tras la derrota del pasado domingo por 3-0 ante Universidad de Concepción se les acabó la paciencia y hoy es oficial la desvinculación del DT argentino.

El cacique tiene solo tres puntos en el Torneo de Clausura y se ubica en la posición número 11.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.