Apertura 2012: U. Española venció 4-2 a Colo Colo

Los “albos” suman su cuarta derrota  y podrían complicar su clasificación a los play-off del Apertura 2012.

Foto: Photosport

Unión Española venció 4-2 a Colo Colo y dejó al DT “albo”, Ivo Basay, en una complicada situación respecto a un determinado esquema táctico que logre convencer a la hinchada popular.

Carlos Muñoz, mediante los doce pasos, fue el encargado de poner el 1-0 para el “cacique”, resultado que hasta ese momento premiaba las buenas oportunidades generadas por la visita.

Sin embargo, los “Rojos” lograron la paridad a los 43’ gracias a un contragolpe que Mauro Alberto Díaz convirtió en gol, yéndose al descansó con un 1-1 parcial entre albos e hispanos.

En la segunda mitad ambas escuadras pudieron ponerse en ventaja desde los minutos iniciales, no obstante el infortunio, la falta de finiquito y la buena respuesta de los porteros alargó la espera hasta el minuto 78’, momento en el Emanuel Herrera anotó el parcial 2-1 para los dirigidos por José Luís Sierra.

Cinco minutos más tarde, Esteban Paredes decretaría el empate transitorio luego de una asistencia de Fuenzalida y que “Visogol” definió con frialdad y precisión.

Finalizaba el partido, restaban sólo cinco minutos para comenzar a jugar los descuentos y Unión logra lo impensado.  Scotti decretó el 3-2 tras un disparo fallido de Vecchio y una espléndida definición de taco por parte del defensa uruguayo.

Ya para sentenciar la victoria definitiva, Fernando Cordero estableció el 4-2 decisivo mediante un certero zurdazo que dejó sin opciones Prieto.

El resultado dejó a Colo Colo en l sexta posición con 15 unidades.  Por su parte, Unión Española alcanzó el 5º lugar con 16 puntos, esto aún esperando lo que pase con U. Católica, La Serena, Huachipato, U. La Caleta, Antofagasta y/o Palestino.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.