Arrigo Sacchi, ex DT de Italia: “Alexis es un fenómeno”

El DT de Italia 1994 que sacó el subcampeonato del mundo no escatimó en elogios para el atacante chileno.

Arrigo Sacchi, el ex entrenador de Italia expresó a una cadena radial española acerca el valor nacional que  “es un fenómeno que no sólo le vendría bien a Guardiola y al Barcelona, sino a cualquier equipo”.

El italiano prosigue  “el FC Barcelona es un equipo que tiene la capacidad de conseguir un equipo muy cortito, en el que están muy cerca todos, saben cuándo deben presionar, cuándo parar, cuándo deben cubrir el espacio, cuando hacer el apoyo, cuando marcar delante, es un equipo que sabe todo: es en definitiva un espectáculo”,

De la misma forma en la entrevista,  Sacchi no dudó en comparar a los entrenadores más afamados de España: Mourinho y Guadiola.

“En la comparación entre Mourinho y Guardiola, está claro que a nivel técnico en este momento Guardiola llevó algo más. Pero hay que pensar en la globalidad. El fútbol de Mourinho no siempre tiene la armonía pero Mourinho es un grande. Es grande por un montón cosas: por su experiencia, capacidad de hacer dar a los jugadores todo lo que pueden dar, para la comunicación…para todo”, concluyó.

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.