Arsenal decepciona en la Champions pese a golazo de Alexis

El Arsenal desperdició una ventaja de tres goles para igualar finalmente 3-3 ante el Anderletch en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, en cotejo disputado en el Emirates Stadium en Inglaterra.

Los “gunners” dominaron tranquilamente gran parte del compromiso, con un Alexis Sánchez que nuevamente fue el gran referente ofensivo de la escuadra londinense.

De esa manera, los locales se pusieron en ventaja con tantos de Mikel Arteta a los ’25, del tocopillano (gran remate desde fuera del área tras un rebote de un tiro libre servido por él) a los 27′ y de Alex Oxlade-Chamberlain a los 57 minutos.

Sin embargo, la escuadra belga despertó del letargo y comenzó a aproximarse a la portería “gunner”. Clave en eso fue el lateral derecho Anthony Vanden Borre, que levantó a sus compañeros con sus arremetidas por la banda diestra, además del buen juego del volante hondureño Andy Najar.

Precisamente, fue el mencionado defensor que logró los primeros dos descuentos, a los 60′ y 72′. Mientras que cuando el cotejo finalizaba, el ariete serbio Aleksandar Mitrovic marcó con un golpe de cabeza la igualdad final, desatando la algarabía de los visitantes y el lamento de Sánchez y sus compañeros.

De esta manera, el Borussia Dortmund (que superó 4-1 al Galatasaray) clasificó a los octavos de final tras liderar el Grupo D con 12 puntos. Segundo aparece el Arsenal con 7 unidades, el Anderletch con 2 y cierran los turcos con un punto.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.