Arturo Vidal podría regresar a la Selección Chilena

El Consejo de Presidentes de la ANFP comunicaría este jueves si el jugador de la Juventus sería nuevamente una opción para Claudio Borghi.

Foto: EFE

Arturo Vidal es una de las principales figuras en la Juventus de Turín, sin embargo, y para perjuicio de la selección chilena, el volante criollo fue uno de los cinco protagonistas del caso “Bautizazo”, acto indisciplinario que significó la suspensión de Valdivia, Jara, Carmona, Beausejour y el mismo “Celia Punk”.

A pesar de esto, Vidal efectuó la solicitud correspondiente para poder regresar al combinado nacional y la resolución a la petición podría ser entregada este jueves por el Consejo de Presidentes de la ANFP.

Algo positivo proveniente del ex Colo Colo fue no ser partícipe de la conferencia de prensa posterior a la polémica y donde se culpaba, en parte, al estratego trasandino. Además, el jugador de la “Vecchia Signora” emitió disculpas públicas mediante un video subido a la web, iniciativa que posteriormente seguirían algunos de sus compañeros.

Todavía se desconoce si el ex Bayer Leverkusen podría estar para los partidos frente a Bolivia y/o Venezuela, no obstante sería uno de las principales cartas para el choque del próximo 11 de septiembre contra Colombia.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.