Arturo Vidal: “vamos por la Copa América”

En una conferencia de prensa, el aún jugador del Bayer Leverkusen manifestó su posición respecto a la Copa América, señalando que cuentan con el equipo adecuado para la obtención del trofeo.

“Venimos de competencias muy fuertes, pero tenemos un PF de calidad para llegar bien al torneo”, fue uno de sus primeros comentarios en la conferencia.

Respecto a las diferencias entre los técnicos Bielsa y Borghi, Arturo Vidal expresó  “con el ‘profe’ anterior trabajamos muy bien, pero ahora estamos con Claudio y el equipo se encuentra unido. Buscar diferencias no hace bien a nadie”.

En cuanto an la copa américa el ex colocolino indicó “con el título de la Copa América me iría conforme. El objetivo es ser campeón… Tenemos el mismo espíritu de la Sub 20 que estuvo en Canadá, donde decíamos que queríamos el título. Esto es más difícil, obviamente, pero vamos por un premio mayor”.

Otro hecho destacable en la jornada fue la inauguración de la nueva sala de prensa “Sergio Roberto Livingstone,” en honor al ex arquero y comentarista deportico, que fue saludado por los miembros del plantel.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.