Bárbara Riveros es la mejor deportista chilena del 2011

El próximo 6 de diciembre, Sebastian Piñera le entregará el premio al padre de la deportista en representación de la triatleta.

Foto: ADO CHILE

La chilena Bárbara Riveros logró un nuevo premio en su carrera, se trata del Premio Nacional del Deporte 2011, reconocimiento que premia el esfuerzo y los objetivos alcanzados durante el año.

El premio significa el reconocimiento como el o la mejor deportista de Chile, además de una significativa suma de dinero, lo que intenta servir de incentivo para que el ganador continúe trabajando en búsqueda de nuevos triunfos para el país.

Cabe mencionar que el comité decidor está compuesto por el Subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz Tagle, Ministros, Parlamentarios y el Presidente del círculo de Periodistas.

Otros deportistas que ya han ostentado este trofeo son Francisco “Chaleco” López, la Selección Chilena de Hockey Patín Femenino, el bicampeón de Lightning Alberto González, el equipo chileno de tenis versión 2003 (Ríos, González y Massú), Carlo De Gavardo y la Selección Chilena de fútbol en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, los remeros Miguel Cerda y Christian Yantani y la balista Natalia Ducó.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.