Barcelona de Alexis ganó gracias a un dudoso penal (VIDEO)

Gracias a un polémico cobro que Messi resolvió efectivamente, el cuadro blaugrana sigue soñando con la Liga luego de mantener la diferencia de puntos con el Real Madrid.

Foto: Google Images

Alexis Sánchez y el Barcelona no le dan tregua al Real Madrid en la consigna por quedarse con la Liga BBVA de España, esto tras vencer al Levante por 2-1 con dos goles del “Mejor Jugador del Mundo”, Lionel Messi (64’ y 72’).

El argentino llegó a los 41 goles, igual cantidad que Cristiano Ronaldo (Real Madrid), y ayudó a dar vuelta un partido que se complicó desde el penal eficazmente ejecutado por el volante José Javier Barkero (23’).

La primera conquista de “La Pulga” fue mediante una perfecta triangulación de cuadro catalán, jugada en la que participó Alexis y que Lionel supo definir con frialdad.  Sin embargo, el definitivo 2-1 surgió a partir de una dudosa infracción contra Cuenca y que el rosarino transformó en los tres puntos que aún permiten mantener la expectación en “La Liga de las Estrellas”.

Por otro lado, el Real Madrid derrotó 3-1 al Sporting de Gijón con goles de Higuaín (37’), C. Ronaldo (74’) y Benzema (82’), mientras que para la visita abrió el marcador Miguel de las Cuevas (30’).

http://youtu.be/qgNZYbm7-UM

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.