Barcelona de Alexis quedó eliminado de la Champions League (VIDEO)

El choque ante el Chelsea terminó 2-2 y no alcanzó para que los “blaugranas” ostenten una nueva final del campeonato continental.

Foto: EFE

El delantero chileno, Alexis Sánchez, estuvo los 90’ en la eliminación del Barcelona FC contra el Chelsea, en el marco de las semifinales de la Champions League 2011/2012.

La llave finalizó 3-2 a favor de los ingleses, esto luego de que en el partido de ida ”The Blues” venciera 1-0 y en la revancha, jugada esta tarde en el Camp Nou, ambas escuadras igualaran con dos goles para cada uno.

Las anotaciones azulgranas llegaron gracias a los hispanos Sergio Busquets (35’) y Andrés Iniesta (43’), mientras que para los británicos descontó Ramires (46’) y equiparó las cosas Fernando Torres (91’).

No obstante, a los 49’, el argentino Lionel Messi tuvo en sus pies la clasificación a la final del torneo, pero el “mejor jugador del mundo” estrelló un penal en el travesaño del pórtico resguardado por Petr Cech.

Ahora el Chelsea deberá esperar a su próximo rival que saldrá del pleito entre Real Madrid vs Bayern München, cotejo a disputarse mañana en la capital española.

http://youtu.be/w3_0jrsN7gI

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.