Barcelona vs Chelsea: Alexis asoma como titular

El tocopillano podría alcanzar su primera final del torneo de clubes más importante de Europa.

Foto: AFP

Alexis Sánchez sería desde la partida en el duelo entre Barcelona y Chelsea, duelo válido por las semifinales de la Champions League 2011/2012.

Los catalanes reciben al conjunto inglés con la obligación de ganar por 1-0 si quieren llegar al alargue, ya que de ganar por un gol de diferencia, pero con otra cantidad de goles marcados (ej. 2-1), será el elenco del multimillonario ruso Román Abramóvich quien clasifique a la final del torneo. Sin embargo, si los culés vencen por dos o más anotaciones clasificarán directamente al último partido del campeonato, en Alemania.

La oncena titular del Barça sería con Valdés en el arco; Mascherano, Piqué y Puyol en la defensa; Alves, Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc Fàbregas como volantes; Messi y Alexis en ofensiva.

Desde la otra vereda, “The Blues” no tendría en sus filas al marfileño Didier Drogba, autor del único gol que registra la llave y que presenta una lesión en la rodilla.

Con esto, Chelsea jugaría con Cech en el pórtico; Ivanovic, Terry, Cahill y Cole en la zaga; Mikel, Lampard, Ramires, Meireles y Mata en el medio; y Torres como solitario delantero.

El partido comenzará desde las 15:45 horas (Chile) y será arbitrado por el turco Cüneyt Çakir.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.