Beausejour: “Estamos para hacer cosas grandes en la Copa”

El jugador de la Premier League comentó varias temáticas referidas a la Copa América 2011 a disputarse en Argentina.

El moreno deportista comenzó tocando el tema de Alexis Sánchez y su venta al Barcelona.  “El es un futbolista muy maduro y se va a inclinar por la opción que estime conveniente. Ojalá vaya al mejor equipo porque está preparado para hacerlo”.

Posteriormente, manifestó la esperanza de los hinchas por ver a la selección chilena  mostrando un buen rendimiento. “Uno no puede quitarle la ilusión a la gente porque la hemos generado con nuestro buen rendimiento. Queremos y creemos que estamos para hacer cosas grandes en la Copa”.

El ariete -por su parte- se refirió a Claudio Borghi como el nuevo técnico de la selección. “No hay un técnico igual a otro. Hay liderazgos y trabajos distintos. Ahora estamos en la transición de un entrenador a otro. Es algo que pasa en todos los países y selecciones”.

En tanto, la primera ronda de la Copa América, el ex-campanil expresó  “a Uruguay lo vimos ayer (ante Holanda) y no tienen grandes cambios. Perú creció mucho y México, aunque vaya con un equipo joven, es peligroso. Será un grupo muy competitivo”.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.