Blanco y Negro sondea a dos técnicos argentinos

En estas últimas horas han sonado el nombre de los trasandinos Javier Torrente y Ángel Hoyos, aunque por ahora seguiría el interino Luis Pérez.

Foto: Agencia Uno

En Colo Colo siguen sonando los posibles sucesores de Ivo Basay, entre los cuales destaca el posible, y casi fichado, DT de Cobreloa y además estarían observando la posibilidad de contratar al actual estratego de la selección boliviana.

Javier Torrente, quien ha estado en serías conversaciones con los directivos “loínos”, es pretendido por B&N debido al fútbol ofensivo que lo caracteriza y además haber trabajado varios años con Marcelo Bielsa, un plus que en el fútbol chileno se respeta tras lo hecho por el rsoarino bajo el mando de la Selección Chilena.

El otro candidato es Ángel Guillermo Hoyos, actual técnico de Bolivia. El argentino estuvo a cargo del equipo B de Barcelona y se le adjudica como uno de los descubridores del talento de Lionel Messi, adjunto a esto se destaca por su esquema ofensivo y frontal.

A pesar de todos los rumores, Carlos Tapia, presidente de B&N, mencionó que por ahora seguirá al mando el interino Luis Pérez.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.