Boca Juniors derrotó a una imprecisa U. de Chile (VER GOLES)

Los goles de Silva y Miño dejaron al equipo chileno con la obligación de ganar en el Estadio Nacional.

Con un sólido planteamiento, Boca Juniors superó a Universidad de Chile por 2-0, resultado que dejó a los trasandinos en una inmejorable posición para enfrentar la revancha en el Estadio Nacional el próximo jueves 21.

Desde el inicio se vio un ansioso e impreciso elenco azul, donde el error de Díaz y la débil lucha de Aránguiz frente a Mouche comenzaron a escribir la apertura del marcador; jugada que continuó con un centro desde la derecha proveniente de la tozudez del ariete argentino; finalizando con la eficiencia del uruguayo Santiago Silva (15’) tras la escueta marca de Osvaldo González.

La U siguió con una mayor posesión de la pelota, sin embargo los “Xeneizes” eran quienes provocaban las mejores oportunidades del pleito. El mismo Silva pudo ampliar el resultado en el comienzo de la segunda etapa, pero Herrera logró enviar al corner lo que pudo acelerar la cifra final.

Corría el minuto 54 y el cuadro estudiantil volvía a soltar las marcas; Erviti recibe el balón y remata con dirección al cuerpo del guardameta azul; el rebote le queda a Juan Sánchez Miño, quien decreta el definitivo dos a cero para los locales.

Posteriormente Boca siguió manejando los tiempos del cotejo, acto que el conjunto chileno no logró combatir. Boca Juniors 2-0 Universidad de Chile.

 

Ficha técnica

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Pablo Mouche (81′ Darío Cvitanich) y Santiago Silva.
DT: Julio César Falcioni.

U. de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo y José Rojas; Matías Rodríguez (57′ Paulo Magalhaes), Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Junior Fernandes, Ángelo Henríquez (73′ Sebastián Ubilla) y Gustavo Lorenzetti (81′ Raúl Ruidíaz).
DT: Jorge Sampaoli.

Goles: 15′ Santiago Silva (Boca Juniors), 55′ Juan Sánchez Miño (Boca Juniors).
Estadio: La Bombonera, Buenos Aires (Argentina)
Árbitro: Wilmar Roldán.

 

http://youtu.be/Jf0XcWeGLf0

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.