Borghi cree que Chile ganará esta Copa América

Claudio Borghi habló hoy con Fox Sports refiriéndose al actual momento de la Selección Chilena y de la Copa América en general, manifestando que se siente favorito por el bajo nivel de los rivales y por el buen rendimiento de sus pupilos.

 

Foto: Emol

El actual entrenador de la “Roja” declaró a los medios argentinos que Chile es el favorito para quedarse con esta edición de la Copa América.  “Sin ser soberbio la realidad es que somos candidatos” declaró tajantemente el “Bichi”.

 

El DT también manifestó cierta tranquilidad al ya estar clasificados, por lo que al parecer preferiría hacer entre tres a cuatro modificaciones, especialmente por los jugadores amonestados (Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Pablo Contreras, Arturo Vidal y Alexis Sánchez).

 

Chile entero sueña con levantar por primera vez la Copa América, a lo que el estratego aluce que el nivel del certamen no esta en un alto nivel, lo que le daría más oportunidades a sus dirigidos.

 

Otra disyuntiva para el ex DT de Colo – Colo es sobre el creador del equipo, la primera opción y favorita de Borghi sería comenzar con Jorge Valdivia, mientras que la otra elección es reiterar al jugador del Al-Ahli, Luis Jiménez, todo dependerá de evolución médica que presente el jugador del Palmeiras.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.