Borghi ratificó la marginación de cinco jugadores para los duelos ante Uruguay y Paraguay

Valdivia, Beausejour, Vidal, Jara y Carmona fueron expulsados de Juan Pinto Duran por llegar tarde y ebrios. 

Tras los actos de indisciplina, Claudio Borghi ratificó la marginación de Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona del plantel nacional, decidiendo nominar a cinco nuevas caras para las presentes fechas eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

El estratego resolvió llamar a José Rojas (U. de Chile), Milovan Mirosevic (U. Católica), Fernando Meneses (U. Católica), Felipe Gutiérrez (U. Católica) y Francisco Silva (U. Católica), todos militando en el torneo local.

Asimismo, el trasandino se refirió al por qué de tan estricta resolución y cómo se sintió al ver que sus jugadores estaban en un estado impropio para un futbolista de elite mundial, llegando hasta el punto de ni siquiera poder defenderse al momento de la reprimenda.

Borghi relató que los jugadores envueltos en la polémica llegaron 45 minutos tarde a la concentración en Juan Pinto Durán y “fueron desafectados a eso de las 12 y media de la noche”.

Ahora los implicados deberán esperar la sanción que emita el Tribunal de Disciplina de la ANFP, la que puede llegar a penarlos con varias fechas de castigo por su irresponsable conducta.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.