Brasil 2014: Resumen de los lesionados para el Mundial

Falcao podría sumarse a los ya excluidos Khedira, Walcott y “Chupete” Suazo.

Ante la desafortunada lesión del atacante colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, la cual podía dejarlo fuera del Mundial de Brasil 2014, seleccionchilena.cl hace un resumen de las figuras que hasta hoy estarían quedándose fuera de la mayor cita del mundo fútbol.

Humberto Suazo, delantero de la Selección Chilena y que actualmente milita en el Monterrey de México, no podrá ser considerado por el estratego argentino Jorge Sampaoli, puesto que el calvo ariete sufrió una lesión en el hombro izquierdo y no será alternativa como en la edición pasada del certamen, Sudáfrica 2010.

Por otra parte, el volante alemán, Sami Khedira, fue operado por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, intervención que lo alejará de las canchas durantes seis meses. El futbolista se perderá, además del Mundial, todo lo que queda de liga con el Real Madrid, equipo donde se desempeña.

En Inglaterra también están acongojados por perder a una de sus principales estrellas, se trata del extremo derecho del Arsenal Theo Walcott, quien se rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda y, al igual que Khedira, no jugará ni por su escuadra ni por su selección por seis meses, quedando automáticamente al margen de Brasil 2014.

 

Caso especial

A un pelo de perderse el Mundial que puede consolidarlo como uno de los mejores futbolistas del orbe, así se sintió el brasileño del Barcelona Neymar. El ex atacante del Santos sufrió una torcedura de tobillo en el duelo de los catalanes frente al Getafe, válido por la Copa del Rey. Sin embargo, la lesión no sería de extrema gravedad y el próximo mes ya estaría de vuelta, justo cuando el Barça juegue su correspondiente duelo por la Liga de Campeones ante el Manchester City de Pellegini.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.