Chile buscará el triunfo con Vargas, Suazo y Sánchez en delantera

Desde que está al mando de la “Roja”, Claudio Borghi cambiará por primera vez su dibujo táctico.

Foto: Carlos Parra, ANFP

Con tres hombres en punta Chile intentará hacer historia y derrotar por primera vez a Uruguay en el “Centenario” de Montevideo.

El tridente ofensivo estará conformado por el atacante de Universidad de Chile Eduardo Vargas, el goleador del Monterrey Humberto Suazo y el extremo derecho del Barcelona Alexis Sánchez, alineación que obligará a dejar una línea de tres en el medio más un enganche (Fernández).

No obstante, este 3-3-1-3 es una formación no muy habitual en los equipos de Claudio Borghi, aunque es algo que Marcelo Bielsa habitualmente practicaba junto a su variante 4-2-1-3, por lo que puede no incomodar demasiado a los jugadores.

A raíz de esto, la oncena estelar sería: Claudio Bravo; Marcos González, Waldo Ponce, Pablo Contreras; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Eduardo Vargas.

Por otro lado, Uruguay comenzaría con Fernando Muslera, Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín, Alvaro Pereira, Alvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez, Luis Suárez y Edinson Cavani.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.