Chile comenzó con una derrota en el Sudamericano de Voleibol

Foto: Alexandre Arruda - CBV

El certamen determinará a los que irán al Mundial de la disciplina a realizarse en Japón 2011, competencia que se efectuará entre el 22 de noviembre y el 4 de diciembre.

Un alentador pero insuficiente comienzo tuvo la Selección Chilena en el Campeonato Sudamericano de Voleibol  Brasil 2011, esto tras perder frente a su similar de Argentina por 25-23, 25-21 y 25-16.

Los nacionales tuvieron muchos errores que no pudieron corregir a los largo del cotejo, además, los trasandinos se equivocaron lo mínimo en el saque, lo cual influyó en resultado final, aunque tampoco demostraron un gran juego.  Inclusive el mismo entrenador argentino, Javier Weber, admitió que no tuvieron un gran comienzo y que los dos primeros sets fueron lo peor de sus pupilos.

Por su parte, el estratego chileno Daniel Nejamkin sólo tuvo halagos para sus adversarios, aseverando que se enfrentaron a una de las mejores selecciones del mundo.

El combinado nacional formó con Rafel Grimalt, Tomás Parraguirre, Matías Parraguirre, Cristóbal Martínez, Sebastián Gevert, Doménico Giuria y Felipe Papagallo.  DT Daniel Nejamkin.

 

Los próximos duelos de Chile serán: 

Martes 20 de septiembre – Chile vs Brasil

Miércoles 21 de septiembre – Chile vs Venezuela

Jueves 22 de septiembre – Chile vs Paraguay

Viernes 23 de septiembre – Chile vs Colombia

Sábado 24 de septiembre – Chile vs Uruguay

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.