Chile mantuvo su paternidad frente a Bolivia (VER GOLES)

Con un gol de Aránguiz y otro del “resucitado” Vidal, Borghi y sus dirigidos alcanzaron el momentáneo segundo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sin brillar y con Claudio Bravo como figura, Chile derrotó 2-0 a Bolivia en la altura de La Paz, duelo que dejó momentáneamente a los criollos en el segundo lugar de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

El conjunto altiplánico pudo abrir el marcador dentro de los primeros 20 minutos del cotejo, pero el portero nacional reaccionó de excelente manera y logró mantener su pórtico sin goles en contra.

La anotación inaugural del pleito cayó en el minuto 47 mediante Charles Aránguiz, cuando ya expiraba el primer tiempo. La conquista del volante de U. de Chile llegó luego de un rebote en la zaga local y que sentenció con un certero remate.

En el segundo tiempo los pupilos de Claudio Borghi prefirieron aguantar y dosificar con el 1-0 a su favor, resultado que obligó la arremetida boliviana pero que finalmente concluyó en el segundo gol de la “Roja”, diana marcada por el ex suspendido tras el “Bautizazo” Arturo Vidal, luego de un remate que Eduardo Vargas estrelló en el vertical y que “Celia” supo definir con leve ayuda del guardameta rival.

Con el resultado, Chile quedó con 9 puntos y en zona de clasificación directa al venidero Mundial de Brasil 2014, esperando lo que pase en su choque frente a Venezuela el próximo sábado 9 de junio.

 

Ficha Técnica:

Bolivia: Daniel Vaca; Christian Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Alejandro Chumacero, Walter Flores, Pablo Escobar (73′ Alcides Peña) y Jhasmani Campos (58′ Rudy Cardozo); Juan Carlos Arce con Ricardo Pedriel (69′ Augusto Andaveris). DT: Gustavo Quinteros.

Chile: Claudio Bravo; Osvaldo González, José Rojas y Pablo Contreras; Charles Aránguiz (88′ Braulio Leal), Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Eugenio Mena; Matías Fernández (73′ Luis Pedro Figueroa); Alexis Sánchez y Humberto Suazo (77′ Eduardo Vargas). DT: Claudio Borghi.

Estadio: Hernando Siles, La Paz (Bolivia)
Árbitro: Alfredo Intriago
Tarjeta roja: 54′ Luis Gutiérrez (Bolivia)

 

http://youtu.be/VN01Y9AvPSI

 

 

Foto: Photosport

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.