Chile se prepara para enfrentar a España este viernes

Los dirigidos por Claudio Borghi ya se instalaron en Zurich, Suiza, lugar donde deberán jugar su primer duelo amistoso de la presente mini gira por Europa.

 

El partido será este viernes 2 de septiembre y el rival es España, actual campeón del mundo.

 

Para este cotejo, el jugador del Atalanta Carlos Carmona fue enfático al mencionar que tratarán de hacer su mejor partido y cobrar revancha de lo ocurrido en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

 

A su vez, el flamante nuevo refuerzo del Sporting de Lisboa agregó que “Se trata del campeón del mundo, un apronte muy importante. Sólo por eso, la oportunidad de estar acá es muy importante”.

 

Los primeros seleccionados en llegar a Zurich fueron: Fernando Meneses, Felipe Gutiérrez, Gustavo Canales, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Christian Vilches y Miguel Aceval, además del técnico trasandino Claudio Borghi.

 

Asimismo, ya en Europa, se sumaron Gonzalo Jara, Miguel Pinto, Pablo Contreras, Gary Medel, Carlos Carmona, Mauricio Isla, Jorge Valdivia, Marco Estrada, Felipe Seymour, Nicolás Córdova, Diego Rubio y Fabián Orellana.

 

De esta forma, el DT espera que el plantel se complete con las incorporaciones de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Jean Beausejour y Gerson Acevedo.

 

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.