Chile venció 2-0 a su similar de Paraguay y momentáneamente estaría clasificando a Brasil 2014 (ver goles)

El “bichi” tendrá más de medio año para elegir los nominados que enfrentarán a Bolivia y Venezuela.

Pablo Contreras anotó el 1-0 para Chile / Foto: Photosport

A pesar de todas las críticas, Chile obtuvo un triunfo por 2 a 0 ante Paraguay y quedó con seis puntos en las Eliminatorias Sudamericanas.

Para la Selección Chilena anotó Pablo Contreras (27’) mediante un certero cabezazo que encajo tras un tiro de esquina servido por Matías Fernández.  El definitivo 2-0 lo concretó el jugador del Audax Italiano Matías Campos Toro (85’), luego de un remate propinado por el volante y que gracias al desvío de un guaraní logró anotar su primer gol por la “roja” adulta.

Fue un partido mayormente dominado por los dirigidos de Borghi, aunque la falta de rodaje y adaptación de un esquema determinado puede ser perjudicial para las pretensiones nacionales.

Ahora nuestro país tendrá que esperar hasta el 2 y 9 de junio, fechas en las cuales Chile chocará como forastero ante Bolivia y Venezuela respectivamente.

Con el duelo entre Venezuela y Bolivia pendiente, el combinado capitaneado por Claudio Bravo se ubica en la 4ª posición con 6 unidades, mientras que Uruguay y Argentina encabezan la tabla de posiciones con 7 puntos.

 

Ver los goles de Chile frente a Paraguay

http://youtu.be/ItNiwyQz7TU

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.