Chile vs Colombia se jugará en el Monumental el 10 de septiembre

La petición efectuada por la ANFP hacia la Conmebol fue aceptada.

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, afirmó que el choque entre Chile y Colombia, correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias rumbo a “Brasil 2014”, se jugará el 10 de septiembre en el Estadio Monumental, contrario a lo que previamente se había acordado, lo cual apuntaba la realización del pleito el 11 del mismo mes y en el Estadio Nacional.

La principal razón del cambio de día corresponde al poco contingente policial que habría para el primer día impuesto por la Conmebol (11 septiembre), pero donde el mandamás del fútbol chileno emitió una petición a la Confederación para adelantar el partido y ésta fue aceptada.

Sin embargo, el seleccionado cafetero solicitó que el encuentro no se adelante debido al poco descanso que su plantel tendrá tras jugar frente a Uruguay en la 7ª jornada el 7 de septiembre.

Además, Jadue aprovechó de aclarar que no se llevará a cabo un eventual duelo amistoso ante Brasil, ya que sólo se concentrarán para jugar contra Colombia y un enfrentamiento versus la “Caraninha” sería demasiado desgastante física y psicológicamente.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.