Chile y Colombia jugarían el 11 de septiembre

Tras la negativa “cafetera” respecto a adelantar el choque un día antes, la Intendencia de la Región Metropolitana habría programado el pleito en el Estadio Monumental.

Cecilia Pérez, intendenta de la Región Metropolitana, dio una leve posibilidad para que el duelo entre Chile y Colombia, por las Eliminatorias rumbo a “Brasil 2014”, se juegue el próximo 11 de septiembre y no el 10 como lo planteó la ANFP hace algunas semanas y que posteriormente fue rechazado por la federación Colombiana de Fútbol.

“No es una buena fecha (11 de septiembre). Mi misión como intendenta no sólo es la tranquilidad de 45 mil personas en el Estadio Monumental, sino de los siete millones de habitantes en una fecha histórica”, afirmó Pérez.

A su vez, la intendenta agregó que “si la FIFA no quiere cambiar la fecha, nosotros como Intendencia pediremos a Carabineros que evalúe y ellos determinarán el horario que en que puedan hacer los procedimientos para la realización del partido”.

Por el momento, chilenos y colombianos jugarían el 11 de septiembre en el Estadio Monumental, aún sin confirmar horario y esperando que se publique una decisión definitiva.

 

Foto: lavozdevalpo.com

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.