Chilenos en el mercado de fichajes europeo

En enero se abre el libro de pases en las ligas más importantes de Europa.

Diego Rubio podría partir al fútbol francés.

Varios jugadores chilenos ya comienzan a sonar en el mercado europeo, donde destaca el actual goleador de la Copa Sudamericana 2011 Eduardo Vargas.  El ariete es pretendido por el Villarreal, ex club de Matías Fernández y Manuel Pellegrini.

A su vez, el Udinese podría vender a Mauricio Isla y adquirir a Carlos Carmona junto con Bryan Carrasco.

Eduardo Vargas (U. de Chile): El delantero azul es pretendido principalmente por el Villarreal de España, sin embargo han aparecido algunas ofertas desde el Arsenal de Inglaterra.  Su valor estimado es de 15 millones dólares, por lo menos para comenzar a negociar.

Diego Rubio (Sporting de Lisboa): La rápida adaptación del ex Colo Colo en Portugal ha llamado gratamente la atención de otros clubes del viejo continente.  Desde Francia lo pretenden el Lorient, Caen, Valenciennes y Girondins.  Además, el Granada de España y el Lecce de Italia también lo sondean.

Mauricio Isla (Udinese): El “huaso” podría recalar en la AS Roma de David Pizarro, donde el dueño de “La Loba” planea formar un nuevo plantel e Isla sería fundamental para aquello.  Se hablan de US$ 16 millones por el pase del hombre de Buin.

Carlos Carmona (Atalanta): Fue uno de los cinco marginados y lamentablemente su carrera se vio manchada por este bochorno episodio, no obstante desde el Udinese querrían contar con un nuevo chileno en sus filas.

Bryan Carrasco (Audax Italiano): “Velocirráptor” fue la gran figura chilena en el Sudamericano Sub 20 de este año, por lo que ya aparecieron interesados por la joven promesa.  Udinese podría ser el futuro club de Carrasco.

Jean Beausejour (Birmingham City): Otro de los marginados por Claudio Borghi.  Sus buenas actuaciones enla Football League Championship y en la Europa League le permitirían emigrar al Wigan aunque todavía no hay algo concreto.

 

 

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.