Selección Chilena: Claudio Borghi continúa cerrándole las puertas a Jhonny Herrera

Tener llenos los cupos para los arqueros de la selección y el carácter del jugador azul serían las principales causas de su marginación.

Foto: terra.cl

El DT de la Selección Chilena, Claudio Borghi, cedió una entrevista al programa argentino de Fox Sports “La Última Palabra”, conducido por el popular comentarista de fútbol Fernando Niembro.

Uno de los temas más importantes que se le planteó al estratego trasandino fue la marginación de Jhonny Herrera en la selección nacional, argumentando que éste ostenta la valla menos batida en Chile y en la Copa Sudamericana, además de estar en la nómina para ser elegido como el mejor de América.

Ante este escenario, el “Bichi” respondió que ya tiene elegidos a sus porteros, considerando que Claudio Bravo y Miguel Pinto son los fijos para el entrenador, dejando para la intermitencia a Toselli, Marín, Olivares y Garcés.

Asimismo, Borghi continuó justificando su cuestionada decisión con que le “da la sensación de que mientras más pide estar en la Selección, menos posible es”, aludiendo al carácter confrontacional del cancerbero de U. de Chile.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.