Claudio Borghi entregó el informe respecto a los marginados

Se presume que esta semana se sabrá la resolución emitida por el Tribunal de Disciplina de la ANFP. 

Foto: Photosport

Finalmente sucedió. Claudio Borghi entregó hoy el informe donde se detallan los acontecimientos ocurridos en la previa del duelo entre Chile y Uruguay, situación que terminó con la marginación de cinco jugadores respecto al plantel que viajó hacia Montevideo para disputar el trascendental pleito por las Eliminatorias Sudamericanas.

El documento fue entregado por Andrés Vargas, abogado del estratego trasandino, será analizado por Sergio Jadue (presidente dela ANFP), Cristián Varela (primer vicepresidente), Jorge Segovia (segundo vicepresidente), Nibaldo Jaque (secretario general), Alexander Kiblisky (tesorero), Jaime Baeza (tesorero) y Claudio Daud (director).

Posterior a esto, el informe será entregado al Tribunal de Disciplina (ANFP) para que la entidad emita el comunicado final sobre los castigos grupales o individuales, según se determine en la resolución.

Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Carlos Carmona arriesgan una suspensión máxima de 50 partidos marginados de la “roja”, sumándole una posible multa económica.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.