Claudio Borghi no podrá dirigir a Chile hasta el 7 de junio de 2013

De confirmarse la sanción de la FIFA en contra del director técnico de La Roja, Borghi no podrá realizar charla previa, ni entrar a camarines, ni dar instrucciones en el entretiempo de los partidos que debe jugar Chile por las Clasificatorias contra Ecuador, Argentina, Perú y Uruguay.

El castigo de la FIFA fue impuesto debido a la expulsión de la que fue objeto el entrenador durante el partido entre Chile y Venezuela, el 9 de junio pasado.

Según comentó Alfredo Asfura, director del Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), “hay elementos que ameritan recurrir a la comisión de apelaciones que van a ser utilizados. No te podría decir cuál va a ser el resultado porque no solamente depende de Chile, sino de los análisis que se hagan y cómo se crucen los códigos disciplinarios con los elementos que estamos aportando, que reflejan algunas diferencias con lo que manifiestan los respectivos informes de ese partido (ante Venezuela)”.

“Conozco algunos elementos y me han solicitado mi opinión y participación, por lo que lógicamente estoy activamente buscando elementos objetivos que puedan ayudarnos a aminorar cualquier sanción que confirme la FIFA”, agregó.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.