Claudio Bravo: “Estamos con mucho dolor y tristeza”

Imagen http://diarioiquique.files.wordpress.com

El portero de la Selección Chilena, Claudio Bravo, admitió los errores cometidos por el equipo en la derrota 1-4 ante la selección Argentina, pero enfatizó que la gente debe seguir creyendo enla Roja por la fortaleza anímica adquirida por esta generación a través de los años.

“Estamos con mucho dolor y tristeza, cuesta explicar lo que vivimos todos, no salió nada, ni en lo colectivo ni en lo individual, el equipo se vio muy vulnerado básicamente porque nosotros dimos pie a perder el partido en base a errores y desaplicaciones que no pueden existir”, aseguró a Radio ADN

Bravo, reconoció que el conjunto de Borgui, no le salió nada y que además se vio vulnerado por la escuadra de Alejandro Sabella debido a las equivocaciones.

En ese sentido, aclaró que “analizaremos bien lo que hicimos y que nos sirva para más adelante. Este grupo es fuerte anímicamente, (esperamos) que la gente siga creyendo en nosotros. Nos queda mucho y tenemos equipo para ir al mundial”.

En tanto al próximo partido ante Perú, dijo que “La verdad, ojalá que el partido sea ahora mismo, tenemos muchas ganas de sacarnos toda la mierda (sic) que nos dejó este partido. ¿Mensaje? Que la gente siga creyendo en nosotros, que nos apoye más que nunca y que crea en los jugadores”, concluyó.

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.