Cobreloa y U. Católica ya tienen rivales definidos para la Copa Sudamericana 2012

El elenco precordillerano se medirá contra Blooming de Bolivia y los nortinos ante Tacuary de Paraguay.

El segundo torneo de clubes más importante de Sudamérica, la Copa Sudamericana, ya posee definidas las primeras llaves que darán vida al certamen internacional. Para el campeonato, los clubes chilenos Cobreloa, O’ Higgins, U. Católica e Iquique participarán desde la primera ronda, mientras que U. de Chile iniciará en octavos de final debido a ser el último campeón de la copa.

Por un lado, los “Cruzados” debutarán frente a Blooming (Bolivia) y Cobreloa chocará ante Tacuary de Paraguay. Sin embargo, el Chile 3 y Chile 4 se conocerán tras finalizar el Apertura 2012, representantes criollos que tendrán como rivales a Cerro Porteño (Paraguay) y Nacional (Uruguay), respectivamente.

De clasificar, la UC enfrentaría al ganador entre Tolima (Colombia) y Dep. Lara (Venezuela), mientras que los loínos harían lo correspondiente contra D. Táchira o Ecuador 1 (ganador de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012).

Universidad de Chile, en tanto, jugará en octavos de final frente a Danubio (Uruguay), Olimpia (Paraguay), U. San Martín (Perú) o Ecuador 4 (3er mejor puntaje de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2012).

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.