Colo Colo ficharía al astro holandés Edgar Davids

Al volante se le cancelaría el sueldo mínimo más algunas comodidades que B&N estaría dispuesto a otorgarle.

La leyenda del fútbol holandés, Edgar Davids, podría volver a las canchas y su posible regreso sería en Chile, concretamente en Colo Colo.

Así lo confirmó el presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, quien comentó que el ex jugador de la Juventus mostró interés por jugar en los albos. “Davids me dijo que quiere jugar en Colo Colo. Sus asesores, además, me afirmaron que lo decía en serio y quedamos de conversar en los próximos días. Haremos una gestión para que venga a Colo Colo”, informó el timonel del “Cacique” al diario La Tercera.

Además, Tapia agregó que “sólo le interesa un sueldo mínimo y un par de comodidades. Situaciones que podemos facilitarle. ¿La edad? Recuerde cuando vino Mario Kempes a Fernández Vial… La edad no es un problema para los jugadores excepcionales ya que siempre van a mantener el nivel”, finalizó.

Edgar Davids, de 39 años, ha jugado por Ajax (Holanda), AC Milán (Italia), Juventus (Italia), Barcelona FC (España), Inter de Milán (Italia), Tottenham (Inglaterra) y Crystal Palace (Inglaterra).

 

Foto: m.tribunnews.com

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.