colo colo

Colo Colo: Los que se van y los posibles refuerzos para el Clausura 2012

Los albos buscarían renovar totalmente el plantel que disputará el Torneo de Clausura 2012.

En Colo Colo no sólo piensan en las semifinales del Apertura 2012 del fútbol chileno, ya que en B&N comienzan a concretar quiénes siguen para el próximo certamen y quiénes podrían llegar a Macul.

 

 

Partirían:
Esteban Paredes: El actual capitán dejará el club tras finalizar el Apertura y se enrolará en el Atlante de México.

Juan Toloza: Otro que llego en la era de Ivo Basay, nunca se afirmó ni siquiera cuando el “hueso” estaba al mando. Su próximo destino será Unión San Felipe.

Osmar Molinas: Es una de las mayores decepciones del torneo local. Jugó más por la filial que por el primer equipo de Colo Colo.

Lucas Wilchez: El trasandino ha sido uno de los pocos que ha rendido, sin embargo ya tendría un preacuerdo con Independiente de Argentina.

Bryan Rabello: El Sevilla español lo quiere pero B&N desea retenerlo. No obstante el jugador preferiría dejar Chile y partir a Europa.

Miguel “Mágico” González: Sus malos desempeños lo llevaron a ser un constante suplente, por lo que volvería a Unión San Felipe, elenco que ya mostró su interés por el volante.

Carlos Muñoz: Las peleas con los hinchas y los pocos minutos en cancha catapultarían la salida del ariete porteño. Wolfsburgo aparece en el horizonte del “Carlitos”.

Francisco Prieto: Aún no se concreta su salida, aunque el representante del portero criollo estaría en negociaciones con los directivos del “Cacique”.

Horacio Cardozo: Prácticamente tiene un pié fuera de Colo Colo, pero estos últimos días han aparecido rumores de una probable continuidad del volante.

 

 

Refuerzos:
Marcelo Salinas Paulino: El joven portero de 16 años pertenece a la filial del Wolfsburgo alemán, su llegada sería una de las mayores apuestas del cuadro popular debido a la juventud y poca experiencia del futbolista chileno.

Edson Puch: En primera instancia se descartó por el alto sueldo que exige mantener al delantero, sin embargo las negociaciones han ido mejorando y en cualquier momento podría salir humo blanco desde Macul.

Braian Rodríguez: El delantero de Huachipato ha sido vinculado con U. de Chile y Colo Colo, este último con un interés que ha crecido durante el transcurso de los días.

Hugo Droguett: Los albos desean repatriar al volante que milita en el Jeonbuk Hyundai Motors de Corea del Sur.

Fernando De La Fuente: Actualmente juega por D. La Serena pero su pase pertenece a O’ Higgins. Todavía no hay ofertas concretas pero el mediocampista interesa en B&N.

Jorge Valdivia: Su regreso podría cerrarse tras el secuestro express que sufrió el jugador en Brasil. Aún no se conoce un acercamiento entre el “Mago” y Colo Colo, sin embargo el jugador habría mostrado su interés por volver a vestir de blanco.

 

Busqueda Entrante:

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.