Colo Colo y U. Católica empataron 1-1 y siguen sin convencer en el torneo local

Para los dirigidos por Luis Pérez anotó el “Chino” Millar, mientras que cerca de finalizar el primer tiempo Michael Ríos convirtió para los cruzados.

Foto: Photosport

Con un empate finalizó el vibrante clásico entre Colo Colo y U. Católica, duelo válido por la duodécima fecha del Torneo de Apertura 2012 yque  significó el redebut de “Lucho” Pérez en la dirección técnica de los albos.

El desarrollo del juego evidenció un mejor tratamiento del balón por parte de los cruzados, sin embargo fue el cacique quien abrió el marcador gracias a un certero remate de Rodrigo Millar (15’) tras gran jugada de Pablo Contreras, este último una de las figuras del pleito.

Cuando ya finalizaba la primera mitad, los de la franja lograron decretar la paridad luego de una perfecta combinación que Michael Ríos (44’) definió con serenidad y eficacia.

En los primeros instantes del segundo lapso se logró ver a un Colo Colo más movedizo y con ansias de alcanzar la segunda conquista, no obstante, un inspirado Cristopher Toselli no permitió la tan anhelada anotación del club popular.

La UC supo aguantar el breve vendaval albo, respondiendo con la casi total tenencia de la pelota pero sin poder generar situaciones claras de gol. A consecuencia de esto, el cotejo terminó igualado 1-1 y con muchas dudas para ambas escuadras, sobre todo Colo Colo que continúa sin solidificar su rendimiento como dueño de casa.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.