Conoce la nueva apariencia que tendrá el Estadio de Calama

8.600 millones de pesos costará la remodelación del recinto deportivo.

En Calama se ilusionan con el nuevo recinto deportivo que hoy presentaron el Presidente de la República, Sebastián Piñera, el ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle.

La remodelación costará $ 8.600 millones y albergará alrededor de 13 mil personas, esto sumado a múltiples instalaciones correspondientes al Plan Chilestadios del Instituto Nacional de Deportes.

“Hoy el nuevo Estadio Municipal de Calama es una realidad. Comenzaremos la construcción de la obra este año. Seremos capaces de terminarlo en 10 meses, gracias a la moderna tecnología actual y el próximo año vamos a inaugurar este recinto con un partido de fútbol con los jugadores históricos de Cobreloa”, afirmó Piñera.

Los puntos a mejorar serán: 200 butacas VIP (de 13.184 asientos), cancha de pasto natural, casetas para radio y televisión, camarines profesionales y amateur, tienda para hinchas, museo, sala de conferencias, pantalla LED para el marcador del estadio, ocho torres de iluminación y que esté apto para la transmisión televisiva en alta definición.

Entre julio y agosto se licitará la construcción del estadio, por lo que en noviembre se debería comenzar con los trabajos y finalmente ser inaugurado en septiembre del 2013.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.