Copa Chile: U. Católica y Huachipato juegan la primera semifinal

El ganador deberá jugar la final contra el vencedor de la llave entre U. San Felipe y D. Iquique.

Foto: Agencia Uno

Hoy, a las 20:30 horas, se medirán “Cruzados” y “Acereros” por el partido de ida correspondiente a la semifinal de la Copa Chile 2013-1014. El duelo se jugará en el estadio CAP de la ciudad de Talcahuano en la VIII Región del Biobío.

La UC viene de dejar eliminados a Curicó Unido y a O’Higgins, en ajustados partidos, inclusive ante los rancagüinos tuvieron que definir la llave mediante los doce pasos. Además, el conjunto capitalino, en la fase previa a la definición por partidos de ida y vuelta, finalizó primero en su grupo con 14 unidades, dejando segundo a Palestino (10 pts) y eliminados a Unión Española (5 pts) y Barnechea (4 pts).

Desde la otra vereda, Huachipato llega a este pleito luego de vencer cómodamente a Temuco por 4-0 y 2-0 y a D. Concepción por penales. Los dirigidos por Mario Salas clasificaron en la segunda posición con 10 puntos y +2 de diferencia, siendo superados por la U. de Concepción, 10 puntos y +4, dejando fuera a Lota Schwager (5 pts) y Naval (2 pts).

La posible formación de Universidad católica sería con: Toselli; Álvarez, Andía, J. Bottinelli, Oyarzún; Meneses, Manzano, Sepúlveda, D. Bottinelli; Jadue y Muñoz.

Por su parte, los del sur entrarían al campo de juego con: Jiménez; Contreras, Muñoz, Merlo y Crovetto; Valle, Sandoval, Reynero, Espinosa y Rodríguez; Morales.

La otra semifinal de ida será entre Unión San Felipe y Deportes Iquique, partido que se llevará a cabo mañana miércoles a las 20:30 horas en el Valle del Aconcagua.

Cabe recordar que el ganador de este certamen se asegurará un cupo para la Copa Sudamericana del presente año.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.