Copa Libertadores 2012: U. de Chile integra el Grupo 8 y podría ser rival de Boca Juniors y/o Peñarol

Hasta el momento, el único rival fijo que tienes los universitarios es el Atlético Nacional de Colombia.

Foto: AP

Esta tarde, U. de Chile conoció a sus futuros rivales dela Copa Libertadores de América 2012, evento que posicionó al cuadro estudiantil en el Grupo 8 junto a Atlético Nacional de Colombia, un club argentino y el ganador entre Peñarol (Uruguay) y Caracas (Venezuela).

Cabe mencionar que el rival trasandino será el segundo lugar de la Tabla sumatoria del presente año, puesto que actualmente ocupa Boca Juniors.

Por lo que un eventual escenario que rodearía a los azules sería junto al campeón del Apertura colombiano, los charrúas y los xeneizes, un grupo que fácilmente podría ser denominado como el “Grupo de la muerte”.

Por otro lado, U. Católica aún desconoce sus contrincantes para el certamen continental, ya que de no apoderarse del título del Clausura 2011 quedaría relegado automáticamente al “Chile 3”y enfrentaría a Tigres de México en la fase preliminar del torneo.

A su vez, el “Chile 2”estará en el Grupo 3 junto a Bolivar (Bolivia), Colombia 2 (campeón del Torneo de Finalización 2011) y Ganador 6 (equipo que triunfe entre Chile 3 y Tigres).

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.