Copa Libertadores: U. Católica perdió 3-0 y se despidió del certamen continental (VIDEO)

El equipo dirigido por Guillermo Hoyos dominó todas las acciones del partido y casi se queda con el primer lugar del grupo.

Foto: AFP

U. Católica cayó inapelablemente ante Bolivar y no logró clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores 2012, fase en la que ya aseguraron su participación los clubes chilenos U. de Chile y U. Española.

En la mayor parte del cotejo se apreció un débil equipo nacional, donde los altiplánicos aprovecharon de sobremanera y derrotaron a los de la franja por 3-0.

Los goles de Bolivar fueron marcados por Pablo Frontini (1’) tras un corner y una desinteligencia de la UC; Walter Flores (27’) con un remate fuera del área donde Toselli tuvo gran responsabilidad; y Damián Lizio (48’) luego de un pelota que los cruzados pierden en zona rival y que el jugador argentino definió con un sutil “globito” .

Con este resultado, y el triunfo de Junior sobre los hispanos, el elenco dirigido por Mario Lepe finalizó en la última posición del grupo con 6 puntos.

Ficha técnica

Bolívar: Marcos Argüello (87′ Romel Quiñonez); Edemir Rodríguez, Pablo Frontini y Gabriel Valverde; Lorgio Álvarez, Walter Flores, Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce (83′ Abdon Reyes); Ever Cantero, Damian Lizio (83′ Ronald Eguino) y William Ferreira. DT: Guillermo Hoyos.

U. Católica: Christopher Toselli; Michael Ríos, Cristián Álvarez, Enzo Andía y Matías Campos (58′ Matías Pérez); Francisco Pizarro (56′ Gonzalo Sepúlveda), Jorge Ormeño, Francisco Silva (69′ Kevin Harbottle) y Felipe Gutiérrez; Daúd Gazale y Roberto Ovelar. DT: Mario Lepe.

Goles: 1′ Pablo Frontini (Bolivar), 27′ Walter Flores (Bolivar), 48′ Damián Lizio (Bolivar)
Amarillas: Sepúlveda (UC), Álvarez (UC).
Estadio: Hernando Siles, La Paz (Bolivia)
Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.