Copa Libertadores: Unión Española y Junior sólo jugarán por compromiso

Los hispanos buscarán los tres puntos en Colombia y a su vez la consolidación en Grupo 3 de la Copa.

Foto: Google Images

Unión Española deberá enfrentar hoy a un eliminado Junior de Barranquilla, duelo considerado en el marco de la última fecha de la primera fase de la Copa Libertadores 2012.

Los hispanos poseen 10 unidades y sólo una goleada de Bolivar contra la UC o una abrupta caída de los “rojos” ante los cafeteros y a su vez un triunfo altiplánico, los relegaría a la segunda posición del grupo, por lo que se vislumbra muy improbable que los nacionales queden por debajo del club boliviano.

Para ampliar su puntaje, y además poder enfrentar a un rival en teoría más débil, los dirigidos por José Luis Sierra saldrían al “Metropolitano” de Barranquilla con Eduardo Lobos; Marcos Hidalgo, Diego Scotti, Jorge Ampuero, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Braulio Leal, Fernando Cordero, Mauro Díaz; Emanuel Herrera y Sebastián Jaime.

Junior, en tanto, buscará frenar la buena racha del elenco chileno con Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Iván Vélez, Daniel Briceño, Héctor Quiñónez; Vladimir Hernández, Braynner García, Maicol Balanta, César Fawcet, Sherman Cárdenas; y Luis Carlos Ruiz.

El pleito se jugará a las 22:30 horas (Chile) y será arbitrado por el argentino Federico Beligoy.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.