Vicente del Bosque ya tiene listo el equipo que enfrentará a Chile

El director técnico español aprovechó el último entrenamiento en Madrid para definir el equipo que se verá las caras este Viernes con los de Claudio Borghi en Sait-Gallen, Suiza.

 

www.portaldeportivo.com

24 jugadores cuentan en la nómina oficial que presentó del Bosque esta semana, con ellos practicó pases cortos y una metodología de juego dinámico que tenía por finalidad llegar a las puntas de referencia de manera segura.

El cuadro hispánico, formará con Iker Casillas en el pórtico, una defensa férrea formada por Sergio Ramos, Raúl Albiol, Javi Martínez y Arbeloa. El centro del campo estará ocupado por Sergio Busquets, Xabi Alonso y Xavi. Con David Villa y  David Silva en los laterales y Negredo como nueve.

Con estos nombres como titulares, en la banca quedaron figuras como Cesc Fábregas y “el niño” Fernando Torres que probablemente, entren en la segunda etapa a reforzar el juego ofensivo de “la roja” europea.

El encuentro está programado para el viernes a  partir de las 15:45 horas de Chile, que enfrenta la selección campeona del mundo con la roja de todos en un partido amistoso. Chile, buscará revancha del sabor amargo que le quedó desde el Mundial de Sudáfrica 2010, en donde la selección nacional cayó por 2 a 1 ante los españoles.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.