Desde Alemania, España e Italia desean los servicios de Matías Fernández

El ex Villarreal y Colo Colo finaliza contrato con el Sporting de Lisboa y la renovación dependerá de lo que el club lisboeta le ofrezca para su futuro profesional.

El volante chileno que milita en el Sporting de Lisboa, Matías Fernández, es uno de los jugadores más importantes del club según el mismo DT de los “Leones” Ricardo Sá Pinto. Sin embargo, el ex Colo Colo acabará contrato y su permanencia se encontraría en duda tras algunas ofertas que el jugador ha recibido desde Alemania, España e Italia.

Por otro lado, se rumorea que el futbolista criollo tiene todas las intenciones de seguir en Portugal y en Lisboa también querrían mantener los servicios del mediocampista. “Ya manifestaron la intención de extender el contrato. No quiero revelar detalles ni cifras, pero vamos a conversar”, manifestó Alejandro Santiesteban, representante de “Matigol”.

A su vez, Santiesteban agregó que Fernández “está disfrutando de sus vacaciones. Hace cinco años que no tenía descanso normal y le servirá mucho para comenzar bien la pretemporada”, finalizó.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.