DT del Napoli explica la suplencia de Eduardo Vargas

Las principales razones se argumentarían por la calidad de Cavani, Lavezzi y Hamsik, además del poco tiempo que lleva jugando en el club.

Foto: corrieredellosport.it

El técnico del Napoli, Walter Mazzarri, se refirió al actual momento que rodea al ariete chileno Eduardo Vargas, esto tras la constante suplencia de quien fuera uno de los principales candidatos para quedarse con el premio como el mejor jugador de América y además fuese goleador de la Copa Sudamericana 2011.

Una de las principales justificaciones fue el poco tiempo que el ex U. de Chile ha estado en la península y que aún le falta acostumbrarse al ritmo europeo, sobre todo al Calcio italiano, cuya exigencia puede ser mayor que en otras ligas del viejo continente.

Sin embargo, el DT de la “Azzurri” fue determinante al declarar que es imposible que Vargas pase por encima de Cavani, Lavezzi o Hamsik, cuyos roles son fundamentales para el pulcro funcionamiento del equipo y sus participaciones han sido clave para lograr la importancia que el club alcanzó desde hace algunos años.

Asimismo, el estratego agregó que su idea no es “quemar jóvenes” como Vargas, por lo que al parecer seguirá siendo suplente hasta que alcance el rendimiento necesario para ser parte de la oncena titular napolitana.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.