Ecuador rechazó jugar contra Chile

La Selección Chilena no habría respetado el acuerdo que acordó con Ecuador, por ende estos últimos rechazaron los duelos amistosos que se jugarían en septiembre.

Foto: Getty Images

La supuesta agraviante, por parte de los nacionales, sería principalmente porque Claudio Borghi determinó que un combinado Sub 25 del medio local sería prudente para los dos enfrentamientos el 2 y 6 de septiembre en Guayaquil y Santiago respectivamente, pero la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tomó esto como una falta de respeto y canceló todo acuerdo que se pactará con la “Roja”.

 

Ahora la selección ecuatoriana busca nuevos rivales que satisfagan sus peticiones, mientras que Chile ya tiene rival, el que según la ANFP es México, además se está negociando la posibilidad de que sean tres partidos: dos entre las Sub 25 de ambos países y uno en el que se medirán las selecciones absolutas.

 

Contra Francia aún se mantiene el mismo acuerdo que se tuvo desde un principio, por lo que chilenos contra franceses chocarán el 10 de agosto en Montpellier, Francia.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.