El uno a uno de la Selección Chilena en el empate contra Francia

Chile igualó 1-1 contra Francia de visita, resultado que fue justo para un partido igualado y en donde ninguna de ambas selecciones hizo grandes méritos para quedarse con la victoria.

 

Foto: emol

 

 

 El uno a uno de los chilenos.

 

Claudio Bravo: No llegaron demasiado al arco del capitán, aunque fue requerido cuando se le solicitó.  Tuvo poco que en el gol de los franceses.

 

Pablo Contreras: Continúa respondiendo igual que en los pasados duelos.  Es uno de los que tiene más experiencia dentro del plantel y eso lo plasma en la cancha.

 

Waldo Ponce: Al igual que Contreras es uno de los más regulares, aunque en ocasiones le faltó velocidad para anticipar los remates de los galos.

 

Arturo Vidal: No estuvo tan mal como lo critican algunos medios, sin embargo le faltó oficio en el puesto.  El gran problema fue que en gol francés tuvo la mayor parte de la responsabilidad.  Igualmente se afirmó en el segundo tiempo y se acordó que ahora es jugador de uno de los grandes de Europa.

 

Mauricio Isla: Tuvo varias imprecisiones que no le veían hace tiempo, se notó lento en algunos regresos que tenía que hacer después de sus mismas equivocaciones.  No obstante, por momentos, fue el deshago por la banda derecha.

 

Gary Medel: Faltó poco para que expulsen al “Pitbull”, su temperamento hizo que le mostraran una irrefutable tarjeta amarilla.  En ocasiones se vio lento en las coberturas.

 

Carlos Carmona: No estuvo tan mal como en el duelo contra Venezuela, pero no brilló como en la era de Marcelo Bielsa.  Aún le falta ganarse la confianza de Borghi para ganarse el puesto, además Vidal y Medel son fijos en la misma posición.

 

Jean Beausejour: Todavía le falta por convencer a la hinchada.  Su inclusión como titular es una clara carencia de volantes zurdos provenientes desde suelos nacionales, por lo que el “Bichi” debe buscar luego un reemplazante para “Palmatoria”.

 

Jorge Valdivia: Aclaró cualquier duda sobre quién debe ser el conductor de la Selección.  El volante del Palmeiras fue el cerebro y puso la profundidad que Matías (Fernández) no tiene, es fijo para jugar contra Argentina, si es que no se lesiona.

 

Luis Jiménez: Sigue dando que hablar, pero no para bien, el volante formado en Palestino no es determinante defendiendo a la “Roja”.  En conclusión, no debería seguir siendo nominado.

 

Diego Rubio: No jugó su mejor cotejo, pero hay que recordar que éste recién es su segundo pleito por la selección adulta, así que a no apresurarse.  En algún tiempo más puede ser el delantero que reemplace a Humberto Suazo.

 

Alexis Sánchez: No pudo desparramar todo su talento, aunque hubo momentos en el que el delantero del Barcelona llenó de regates y enganches a los dueños de casa.

 

Felipe Seymour: El volante del Genoa no tuvo mayor trascendencia y su actuación no pasará a la historia.

 

Nicolás Córdova: El hombre del momento para la prensa deportiva chilena volvía a vestir la casaquilla nacional tras 7 años de ausencia, y que mejor regreso que con un golazo, el que lo dejó con varios puntos para ser un convocado estable.  Además, anteriormente al gol, estrelló un remate en el travesaño, en una jugada parecida en la que marcó la paridad del encuentro.

 

Fabián Orellana: No causó jugadas de gol ni mucho menos fue determinante en el resultado.

 

Marco Estrada: Entró cuando restaban 6 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, lo que causó que no pudiera hacer mucho.  Lo destacable fue el reconocimiento que la gente de Montpellier le hizo a través de un estruendoso recibimiento lleno de gritos y aplausos.

 

Gonzalo Jara: Entró a los 90’ y ni siquiera tocó el balón.

 

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.