El uno a uno en la derrota de Chile ante México

Chile perdió 1-0 y con esto sumó su segunda derrota consecutiva en la preparación para su dyuelo contra Argentina el 7 de octubre.

 

 

 

 

El uno a uno de Chile:

 

Claudio Bravo: No tuvo mucho trabajo, aunque como ya es habitual, el portero de la Real Sociedad demostró seguridad y voz de mando.

 

Christian Vilches: Volvió a aparecer el central de Audax Italiano.  Sin embargo todavía le falta para sacar el puesto a Waldo Ponce o Pablo Contreras, aunque es buen reemplazo.

 

Gerson Acevedo: Aún no está a la altura de vestir la casaquilla de la selección.  Se vio lento y dubitativo en el seguimiento de los delanteros aztecas.

 

Miguel Aceval: Tuvo varios problemas en la marca, por lo que todavía escasean defensas por el costado izquierdo.

 

Charles Aránguiz: Otro de los que no rindió de la misma forma que en su club.  No obstante, el jugador de U. de Chile tuvo algunas buenas subidas por la banda derecha.

 

Felipe Seymour: Hubieron episodios en los que en volante del Genoa se mostró sólido en el quite, lamentablemente en la entrega falló constantemente.

 

Arturo Vidal: Uno de los más regulares del pleito, validando porque la Juventus lo fichó para la próxima temporada.  Mostró una excelente condición física, pero una de sus faltas ocasionó el gol de Andrés Guardado.

 

Marco Estrada: Casi anotó de tiro libre a los63’, hizo algunas buenas intervenciones y fue uno de los que aprobó a pesar de haber caído 1-0.

 

Nicolás Córdova: Se evidenció que no es un jugador para la selección.  Su irregularidad lo llevo a cometer varios errores y no pudo suplir a Jorge Valdivia.

 

Fabián Orellana: Fue uno de los que más corrió.  Abrió la cancha ne hizo varias verticalidades interesantes.  Es una buena carta para el ataque nacional.

 

Diego Rubio: Le falta mucho al ex Colo Colo.  Sin embargo, es bueno que tenga minutos porla Selecciónadulta.

 

Alexis Sánchez: Jugó más de lo que hace en el Barcelona, por lo menos atacaba cuando había que hacerlo, no como en el club catalán que sólo sabe devolver el balón hacia atrás.  Sobra talento, pero falta disciplina y teoría.

 

Miguel Pinto: Se comió el solitario gol del duelo, pero no estuvo mal.  Bravo sigue siendo muy superior al jugador del Atlas mexicano.

 

Gary Medel: Quitó y metió como siempre, su ingreso le dio estabilidad a la retaguardia chilena.

 

Eduardo Vargas: Hizo más de los que se le pedía y casi abre el marcador.  Tiene los días contados en U. de Chile.

 

Jean Beausejour: Estuvo a punto de poner la paridad, pero su remate estremeció el travesaño.

 

Mauricio Isla: Su ingreso no fue gravitante, teniendo en cuenta la calidad que posee el volante del Udinese.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.