Con incidentes finalizó el partido entre España vs Chile

La Selección Chilena fue derrotada de forma increíble por 3-2 ante su similar de España, en un duelo que terminó con incidentes finales.

Foto: Photosport

Los dirigidos por Claudio Borghi comenzaron de manera brillante.  La rapidez y anticipación fueron las mejores armas que la “Roja” mostró en el primer tiempo.  Virtudes que se materializaron en un golazo de Mauricio Isla (11’) con un remate cruzado, batiendo así a uno de los mejores porteros del mundo, Iker Casillas.

 

Tras la apertura del marcador, los sudamericanos no bajaron la intensidad del partido, característica en la que Alexis Sánchez le da una perfecta asistencia al debutante Eduardo Vargas, quedando solo frente a Casillas, aunque esto no fue problema para el nacional, quien demostró frialdad y velocidad a la hora de definir (20’).

 

Jean Beausejour pudo ampliar el resultado, pero el meta español demostró sus cualidades al taparle un tiro que parecía que se colaba en el pórtico defendido por el arquero del Real Madrid.

 

España tuvo algunas oportunidades, pero nada que Claudio Bravo no pudiera contener.  A pesar de los tres goles, fue una buena revancha para el cancerbero dela RealSociedad.

 

Luego del descanso España cambio.  Los ingresos de Iniesta (46’) y Fàbregas (64’) le dieron otros aires a los campeones del mundo.

 

Corría el minuto 55 y el jugador del Barcelona FC, Andrés Iniesta, remataba al arco para decretar el 2-1 parcial, todavía a favor los australes.

 

Chile no podía repetir lo que recién había exhibido hace algunos minutos, por lo que era cosa de tiempo el que los europeas lograran la paridad.  Además, los cambios realizados por el “Bichi” no fueron los más acertados, y su nueva forma defensiva no funcionó para aguantar a “La Furia Roja”.

 

Cesc Fàbregas fue quien anotó el 2-2, luego que los chilenos se quedaran reclamando una supuesta falta del mismo volante compañero de Alexis en el Barcelona FC.  Demostrando la desesperación que evidenciaba Chile a esas alturas del cotejo.

 

Los últimos 10 minutos fueron de terror para Pablo Contreras y compañía, ya que el jugador del PAOK sería expulsado a los 82’ y complicaría más las cosas para sus compañeros.

 

Llegaban los descuentos y Arbeloa era derribado por Fernando Meneses, esto según el árbitro, el que al parecer no apreció el “piscinazo” del jugador español.  Penal cobrado por Fàbregas para finalizar con un 3-2 injusto para algunos, o bien se puede leer como una reprimenda para Borghi y sus cambios tácticos.

 

 

Ver video con los goles entre España y Chile

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=jfb5EAoNecI

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.