Entrenador de Colombia elogia el ataque de Chile y a Claudio Borghi

“Fue positivo el desempaño que tuvimos ante Uruguay y más allá del resultado, se valora la concentración, la mentalidad y la decisión para jugar. Esperamos repetirlo (ante Chile) en un partido complicado, porque es diferente. Se trata de un rival de mucha importancia, sobre todo de local”, comentó el director técnico de Colombia, José Pekerman, con miras al partido que ambas selecciones jugarán este martes 11 de septiembre en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.

“Todo entrenador sabe que Chile tiene jugadores preponderantes en ataque y si pudiera poner más, los tiene también. Es muy fácil decir lo más complicado de Chile”, añadió.

También dijo que “hay que señalar que los equipos deben tener equilibrio y sin duda que eso te hace jugar bien, no se pude descuidar nada y hasta ahora, Chile viene jugando muy bien, por lo que hay que pensar en donde podemos ubicar a nuestros mejores jugadores para provocar daño”, completó.

Respecto del director técnico de Chile, Claudio Borghi, Pekerman dijo que “nos unen muchas cosas, él hizo divisiones inferiores en Argentinos y siempre he afirmado que fue uno de los jugadores más geniales que pude tener, y cuando uno es entrenador y ve a los jóvenes, y logra plasmar lo que uno sueña, se siente feliz y siempre fue motivo de felicidad haber visto la trascendencia de Borghi en el fútbol mundial. Un jugador excepcional, con un talento que hoy sería un genio”.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.