Enzo Gutiérrez como nuevo refuerzo de la U: “Hay que ganar todo”

Las negociaciones con el jugador se habrían reactivado tras finalizar la final del Apertura 2012.

El ahora ex delantero de O’Higgins y una de las figuras en el campeonato pasado, Enzo Gutiérrez, fue presentado como el nuevo refuerzo de Universidad de Chile para el Clausura que ya comenzó el fin de semana pasado.

Respecto a la presión que significa llegar a la U el ariete argentino respondió que “uno sabe que si viene a un club como éste hay que ganar todo”, agregando que no le incomoda jugar de “enganche, mediapunta por izquierda, por derecha y como nueve”, palabras emitida tras la consulta referente al puesto que más o acomoda.

En la conferencia de prensa, el presidente del elenco estudiantil José Yuraszeck aprovechó de aclarar los rumores que indicaban un presunto acuerdo entre el jugador y los azules antes de la final del Apertura.

“Las conversaciones entre las gerencias deportivas de ambos equipos se realizaron cuando aún estábamos en fase regular y se adquirió el compromiso mutuo que nadie lo sabría, jugador ni representante. Sólo cuando terminó el campeonato se reactivaron las conversaciones”, señaló el timonel.

 

Foto: Agencia Uno

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.