Están a la venta las entradas para el duelo entre Chile y Paraguay

La más barata está a 8 mil pesos y se pueden adquirir en los puntos de venta establecidos a lo largo de todo el país o mediante el sistema Feria Ticket.

Existe mucha expectativa por lo que pueda hacer Chile frente a Paraguay este próximo 15 de noviembre por el marco de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Esto se debe específicamente a la gran demanda que existe en la venta de entradas para el duelo que se realizará en el Estadio Nacional a las 20:30 horas.

Los boletos varían desde los 8 mil hasta los 140 mil pesos, siendo por creces de las más caras en todo el continente.

A su vez, las entradas pueden adquirirse a través del sistema Feria Ticket y en diversos puntos de venta en todo el país.

En Santiago: Cervantes 688, Ahumada 286, Mall Panorámico, Alto Las Condes, Mall Apumanque, Mall Parque Arauco, Mall Plaza Norte, Providencia 2301, Mall Plaza Sur, Mall Arauco Maipú, Mall Florida Center y Mall Plaza Estación.

En Regiones: Recinto Portuario (Antofagasta), Mall Costanera (Iquique), Mall La Serena (La Serena), Mall Marina Arauco (Viña del Mar), Portal Rancagua (Rancagua), Mall Portal Curicó (Curicó), Portal Talca (Talca), Portal Chillán (Chillán), Mall El Trébol (Concepción), Portal Temuco (Temuco), Mall Plaza de Los Ríos (Valdivia) y Mall Costanera (Puerto Montt).

Precios:

Galerías Público General: $8.000
Codos: $16.000
Lateral Sur: 30.000
Lateral Norte: 30.000 (exclusivo visita)
Andes: 45.000 (numerado)
Pacifico Bajo: 60.000 (numerado)
Pacifico Alto: 140.000 (numerado)

* Los clientes del Banco Chile obtendrán un descuento del 20% pagando con tarjetas de crédito o débito.  BANCO DE CHILE – CITI – EDWARDS y CREDICHILE.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.